Provocado por las rencillas familiares

Kate Middleton tiene un deseo para 2020

  • Todas las familias tienen propósitos que quieren cumplir a principios de año. La duquesa de Cambridge ya sabe cuál es el suyo.
El príncipe Guillermo y Kate Middleton. / Kensingtonroyal.
El príncipe Guillermo y Kate Middleton. / Kensingtonroyal.

La duquesa de Cambridge ha empezado el año en el mismo lugar que donde lo acabó: la iglesia de Santa María Magdalena de Sandringham. Y es que la familia real británica tiene costumbre de acudir al servicio religioso que allí se oficia. Kate acudió con su marido, el príncipe Guillermo, pero sin sus hijos, a una ceremonia en la que también asistían sus padres o la reina Isabel II.

Como todas las familias, tienen propósitos de Año Nuevo que desean cumplir, aunque muchos de ellos se acaban quedando en simples deseos. No obstante, una fuente cercana a su círculo ha revelado a ‘Us Weekly’ que hay algo que la duquesa quiere realizar de verdad.

La madre del príncipe George, de 6 años, Charlotte, de 4, y Louis, de 1, desea poder jugar más con sus hijos y tener muchos más momentos con el resto de su familia durante 2020. Los pequeños adoran a su tío Harry y, sobre todo, a su primo Archie, que tiene 7 meses.

Las declaraciones han salido a la luz tras las primeras navidades que han pasado el duque y la duquesa de Sussex con la madre de Meghan, Doria Ragland, en la isla de Vancouver, Canadá. La pareja pasó su primer descanso festivo en una mansión frente al mar valorada en 14,1 millones de dólares, propiedad de un multimillonario amigo de la familia.

Aunque los “Fab Four”, como les apodan algunos medios británicos, han pasado estas fechas separados, ahora se reúnen en Sandringham para elegir sus nuevos propósitos. A pesar de esto, el deseo de Middleton por reunir a todos no es una simple ocurrencia. Hace unos meses Guillermo confesó en un documental del ITV que Harry y él ya no son tan cercanos como antes.

"Todo esto es parte de este papel, de este trabajo y de esta familia en la que estamos tan bajo presión. Es inevitable que sucedan cosas. Somos hermanos y siempre lo seremos. Ciertamente, estamos en diferentes caminos en este momento, pero nunca le fallaré y, como sé, él a mí tampoco", aseguraba Guillermo al presentador Tom Bradly.

"No nos vemos tanto como solíamos porque estamos muy ocupados, pero le amo mucho", añadía. Como hermanos, tienen días buenos y malos, pero saben que la familia es lo primero. Seguro que Kate acaba logrando lo que más desea: que los pequeños, a pesar de las rencillas familiares, puedan disfrutar de sus primos durante más tiempo en un entorno familiar perfecto.

Mostrar comentarios