Miércoles, 01.04.2020 - 07:51 h

El español Talavante abrirá la temporada en la Plaza México

El torero español Alejandro Talavante abrirá la temporada 2013-2014 en la Plaza México el próximo 27 de octubre, en un festejo en el que alternará con los mexicanos José Mauricio y Arturo Saldívar, informó hoy la empresa.

México, 25 sep.- El torero español Alejandro Talavante abrirá la temporada 2013-2014 en la Plaza México el próximo 27 de octubre, en un festejo en el que alternará con los mexicanos José Mauricio y Arturo Saldívar, informó hoy la empresa.

En la temporada, que en una primera parte constará de doce festejos, también participarán los diestros españoles Julián López "El Juli", José Antonio Morante de la Puebla, Miguel Ángel Perera, Daniel Luque, Juan José Padilla, Eduardo Gallo y Leandro Marcos.

En la primera corrida de la temporada, el 27 de octubre, estarán José Mauricio, Alejandro Talavante y Arturo Saldívar y se lidiarán seis toros de la dehesa de Barralva.

El domingo 3 de noviembre estarán Eulalio López Zotoluco, José Antonio Morante de la Puebla y Diego Silvetti, con toros de Julián Hamdan.

Asimismo, el 10 de noviembre un toro para rejones para Emiliano Gamero y seis toros para Julián López el July, Joselito Adame y Octavio García El Payo.

El domingo 17 de noviembre, Arturo Macías, Fermín Rivera y Juan Pablo Sánchez con seis toros de Marrón.

El lunes 18 de noviembre Leandro Hernández, Alfredo Gutiérrez e Ignacio Garibay con seis toros de Marcos Garfias.

Para el domingo 24 de noviembre, está prevista la actuación de Eulalio López Zotoluco, Miguel Ángel Vera y confirmará la alternativa Sergio Flores, con seis toros de Xajay.

El domingo 1 de diciembre, la rejoneadora Mónica Serrano con un toro por designar y seis para Joselito Adame, Arturo Saldívar y Diego Silvetti.

El domingo 8 de diciembre, Uriel Moreno El Zapata, Fermín Spínola y Daniel Luque con toros de Valparaiso.

Rafael Ortega, Juan José Padilla y la confirmación de la alternativa de Juan Luis Silis, con seis toros de los Cues, animarán la jornada del domingo 15 de diciembre.

El domingo 22 de diciembre, Israel Téllez, Eduardo Gallo y Angelino de Arriaga con toros de Rancho Seco.

El domingo 29 de diciembre, Federico Pizarro, el venezolano Ricardo Rivera y Salvador López, con seis toros de Haro.

Asimismo, el domingo 5 de enero, Jerónimo, Leandro Marcos y Mario Aguilar, con toros de Carranco, se presentarán en la Plaza México.EFE.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING