El Ibiza123 Festival continuará el próximo año tras vender 29.000 entradas

  • El Ibiza123 Festival, que ha nacido este año con vocación de fusionar el rock y la música electrónica, se volverá a celebrar en 2013 en la isla balear después de haber vendido en su primera edición 29.000 entradas, según ha informado a los periodistas el promotor de la cita, Pino Sagliocco.

Sant Antoni (Ibiza), 3 jul.- El Ibiza123 Festival, que ha nacido este año con vocación de fusionar el rock y la música electrónica, se volverá a celebrar en 2013 en la isla balear después de haber vendido en su primera edición 29.000 entradas, según ha informado a los periodistas el promotor de la cita, Pino Sagliocco.

Antes de comenzar el concierto que podrá punto y final al festival, con un cara a cara entre Lenny Kravitz y el dj Luciano, Sagliocco ha hecho un balance muy positivo de los tres días de actuaciones.

"El sueño se ha hecho realidad", ha afirmado Sagliocco, quien ha destacado que con la organización del evento ha demostrado a los "escépticos", a los que "creían que no se iba a hacer", que hacer un festival en Ibiza era posible.

El Ibiza123 se celebrará en 2013 con el mismo nombre y también, según Sagliocco, "muchos años más" porque "está más vivo que nunca".

El promotor ha destacado que organizar un festival en una isla es difícil y que ha tenido que llevar a cabo una "lucha dura" en la que ha puesto "mucho corazón, mucha ilusión y muchos medios".

Todo ello, ha destacado, "para que la gente de todo el mundo vea que Ibiza no tiene un festival, tiene uno de los mejores festivales del mundo".

En su opinión, la fusión del rock clásico de Sting o de Elton John con los mejores pinchadiscos del momento ha sido un éxito y los jóvenes han sabido apreciar los "buenos músicos".

"Probablemente muchos de estos jóvenes no habrían ido a ver un concierto de Sting, pero se han llevado una gran sorpresa al ver a una leyenda", ha opinado.

En cuanto a las espectativas de público, ha asegurado que creían que iba a asistir menos gente porque era "muy escéptica" de que los artistas pudieran venir a la isla.

Mostrar comentarios