"El Juli" sustituye a José Tomás en Barcelona, y los rejoneadores Hermoso y Perera estarán en León

  • Madrid.- El diestro Julián López "El Juli" sustituirá en Barcelona a José Tomás, que ha tenido que cortar la temporada por la grave cogida que sufrió en Aguascalientes (México), mientras que el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y Miguel Ángel Perera harán lo propio en el festejo de San Juan de León.

"El Juli" sustituye a José Tomás en Barcelona, y los rejoneadores Hermoso y Perera estarán en León
"El Juli" sustituye a José Tomás en Barcelona, y los rejoneadores Hermoso y Perera estarán en León

Madrid.- El diestro Julián López "El Juli" sustituirá en Barcelona a José Tomás, que ha tenido que cortar la temporada por la grave cogida que sufrió en Aguascalientes (México), mientras que el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y Miguel Ángel Perera harán lo propio en el festejo de San Juan de León.

El empresario de Barcelona, Antonio Matilla, ha cerrado el acuerdo con "El Juli", gran triunfador el domingo pasado en la Monumental catalana tras cortar cuatro orejas, para completar uno de los carteles más importantes de la temporada en la ciudad condal.

De esta forma el cartel definitivo para el 18 de julio queda de la siguiente manera: toros de Victoriano del Río para José Pedro Prados "El Fundi", Julián López "El Juli" y José María Manzanares.

Por su parte, el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y el diestro Miguel Ángel Perera actuarán en sustitución de José Tomás en León, el próximo 24 de junio, en un cartel rematado por Manolo Sánchez y José María Manzanares, quienes lidiarán un encierro de la ganadería de Jandilla.

El empresario Gustavo Postigo ha seguido la misma fórmula que llevó a cabo la Junta Administrativa de Bilbao para sustituir a José Tomás en la corrida con motivo del centenario del Club Cocherito, al poner en el cartel una "figura" como es Miguel Ángel Perera y un rejoneador por delante, Hermoso de Mendoza, los mismos dos toreros que hicieron el paseíllo en Bilbao por el de Galapagar.

Un dos por uno, con el que se pretende satisfacer igualmente la expectación creada en torno a la presencia de José Tomás en el cartel con motivo de la festividad de San Juan, compromiso que finalmente no podrá cumplir.

Mostrar comentarios