El mal tiempo obliga a suspender cuatro festejos taurinos

  • Madrid.- Los dos festejos taurinos previstos para esta tarde Velayos (Ávila) y en Buenache de Alarcón (Cuenca) y otros tantos que iban a celebrarse mañana en Las Mesas (Toledo) y en Ricote (Murcia) han sido suspendidos a causa del mal tiempo, informaron a EFE fuentes de la organización de los cuatro festejos.

El mal tiempo obliga a suspender cuatro festejos taurinos
El mal tiempo obliga a suspender cuatro festejos taurinos

Madrid.- Los dos festejos taurinos previstos para esta tarde Velayos (Ávila) y en Buenache de Alarcón (Cuenca) y otros tantos que iban a celebrarse mañana en Las Mesas (Toledo) y en Ricote (Murcia) han sido suspendidos a causa del mal tiempo, informaron a EFE fuentes de la organización de los cuatro festejos.

La novillada mixta anunciada para esta tarde en la localidad abulense de Velayos, y en la que estaban acartelados el rejoneador Rubén Sánchez y los novilleros Santiago Naranjo y Antonio Rosales, con ganado de Antonio Pérez, ha sido aplazada para el próximo domingo 31 de enero a consecuencia de la intensa lluvia caída en la región.

Las fuertes precipitaciones han sido asimismo las causantes de la suspensión del mano a mano de rejones entre José Miguel Callejón y Noelia Mota que iba a tener lugar también hoy en Buenache de Alarcón, sin que se haya acordado ninguna fecha futura para su celebración.

Otra novillada mixta, ésta programada para mañana, en Las Mesas, con los rejoneadores Rubén Sánchez e Iván Magro, los novilleros Santiago Naranjo, "Chamaquito de Granada" y Francisco Parra, y los novillos de Hermanos Parra en el cartel, ha sido aplazada a un fecha aún por concretar, también a consecuencia de la lluvia.

Por último, la novillada con picadores con la que iba a abrirse mañana el I certamen "Uva de Oro" de Ricote (Murcia) ha sido aplazada al domingo 31 de enero a consecuencia del temporal de fuertes vientos que han "dañado las estructuras de la plaza portátil".

El cartel para esta novillada estaba formado por Pablo Lechuga, Manuel Larios y Christian Escribano, con utreros de la ganadería de Torres Gallego.

Mostrar comentarios