El mano a mano en el Puerto entre Morante y Manzanares queda en terna

  • La lesión que padece en una mano el diestro José María Manzanares ha obligado a recomponer uno de los carteles más esperados de la temporada, el mano a mano que iba a mantener el alicantino con Morante de la Puebla en el Puerto de Santa María, el 5 de agosto, que ahora queda en terna.

Madrid, 31 jul.- La lesión que padece en una mano el diestro José María Manzanares ha obligado a recomponer uno de los carteles más esperados de la temporada, el mano a mano que iba a mantener el alicantino con Morante de la Puebla en el Puerto de Santa María, el 5 de agosto, que ahora queda en terna.

A Manzanares le van a sustituir "Finito de Córdoba" y Miguel Ángel Perera, y permanece "Morante de la Puebla". Los toros, como estaba previsto, serán de Juan Pedro Domecq, Zalduendo y Victoriano del Río.

Antes de hacer público estos tres nombres la empresa Serolo barajó la posibilidad de otro mano a mano entre el propio "Morante" y Enrique Ponce, sin embargo, la lesión que ha sufrido también el valenciano toreando en su tierra la semana pasada ha sido determinante para que el formato del cartel sea definitivamente el de una terna.

Mostrar comentarios