El novillero Mario Alcalde recibe el alta y se marca reaparecer en Madrid

  • El novillero Mario Alcalde, que resultó lesionado en el transcurso de un tentadero a principios de abril, ha recibido hoy el alta médica y mañana mismo piensa entrenar en el campo de cara a una inminente reaparición en Las Ventas de Madrid el próximo 1 de mayo.

Madrid, 26 abr.- El novillero Mario Alcalde, que resultó lesionado en el transcurso de un tentadero a principios de abril, ha recibido hoy el alta médica y mañana mismo piensa entrenar en el campo de cara a una inminente reaparición en Las Ventas de Madrid el próximo 1 de mayo.

El doctor Álvaro Vinuesa le ha autorizado esta misma tarde la vuelta a los entrenamientos, aunque todavía se muestra cauteloso para marcar un plazo de recuperación total.

"Hay una notable mejoría que ha observado el médico que le operó de una lesión de menisco en la rodilla derecha", dijeron a EFE fuentes del entorno del torero.

No obstante, todavía le queda una dura rehabilitación en manos del fisoterapeuta Sergio Martínez, que también le ha venido tratando desde que se produjo el percance, añadieron las fuentes.

Pero Mario Alcalde, que ya ha perdido una novillada que tenía contratada en la monumental madrileña el pasado domingo, 22, no quiere renunciar a este paseíllo del día 1.

La incógnita de la reaparición se va a despejar definitivamente en las ganaderías de "El Retamar" o de Pérez Villena, las primeras fincas que va visitar el novillero a partir de mañana.

Mostrar comentarios