El novillero Román pasa dos veces a la enfermería con luxación de hombro

  • El novillero Román Collado ha tenido que entrar en la enfermería hasta en dos ocasiones aquejado de una luxación del hombro izquierdo, tras una fuerte voltereta sufrida durante el transcurso de su segunda faena al séptimo novillo del primer festejo de la Feria de Fallas de Valencia.

Valencia, 9 mar.- El novillero Román Collado ha tenido que entrar en la enfermería hasta en dos ocasiones aquejado de una luxación del hombro izquierdo, tras una fuerte voltereta sufrida durante el transcurso de su segunda faena al séptimo novillo del primer festejo de la Feria de Fallas de Valencia.

El joven espada valenciano, que había cortado una oreja a su primer novillo, resultó volteado y cayó de forma muy fea forma sobre el ruedo, por lo que tuvo que pasar por primera vez a la enfermería pasa ser atendido del hombro izquierdo.

Una vez repuesto volvió Román a salir al ruedo para continuar la faena, pero de nuevo un mal gesto propició que se le saliera el hombro, por lo que tuvo que volver a entrar para no salir más.

En la enfermería coincidió con su compañero de cartel, "Posada de Maravillas", que estaba siendo operado de "una cornada de unos 12 centímetros en la parte interna del gemelo izquierdo".

El festejo, que inicialmente era de cuatro espadas, ha quedado en un mano a mano entre Antonio Puerta y Juan Leal.

Mostrar comentarios