El último disco de Tom Jones, “una broma de mal gusto”

  • El vicepresidente de su sello discográfico, David Sharpe, envío un correo electrónico especialmente duro con el nuevo álbum del artista, 'Praise and Blame', que fue filtrado posteriormente a la prensa. En el correo se afirmaba si el disco era "una broma de mal gusto".
lainformacion.com

Recibir un mail donde se califica tu trabajo de “broma de mal gusto” no suele ser demasiado gratificante, pero si además te llamas Tom y te apellidas Jones el hecho puede convertirse en un escándalo. Según publica 'Rolling Stone', el último disco del artista, ‘Praise and Blame’, una recopilación de versiones al estilo gospel, no ha generado mucha ilusión en la dirección de su sello discográfico, Island Records.

El vicepresidente de la discográfica, David Sharpe, envió un correo electrónico a uno de los departamentos de la compañía el pasado mes de mayo que finalmente fue filtrado a la prensa. En el e-mail, el directivo aseguraba que había escuchado el disco entero y se preguntaba si “era una broma de mal gusto”. Además, Sharpe instaba en el mismo mail “a tirar este proyecto de inmediato” o bien que le devolvieran el dinero. Parte de la dirección esperaba un estilo más cercano a la trayectoria de Jones y no tan "espirituales".

Mientras, un representante del artista galés confirmó al diario 'Sunday Times' que Jones no tenía conocimiento de las opiniones de Sharpe sobre su disco, que saldrá a la venta el próximo 26 de julio. “Esta es la primera vez que hemos oído hablar de este correo electrónico. Es muy directo”, afirmó para el periódico.

En cambio, Jones ha mostrado en más de una ocasión su satisfacción por el nuevo álbum. El artista ha afirmado que desde que era niño ha estado muy próximo a la música espiritual y "siempre cantaba un montón de canciones en la capilla del Evangelio y en los funerales". "Aunque a veces es triste, también es alentador", reconoció el cantante en su página web.

Mostrar comentarios