Escobar comenta que, mientras al público le gusten sus canciones, seguirá trabajando

  • Oviedo.- El cantante Manolo Escobar ha comentado hoy que mientras que al público le guste sus canciones y las admita él seguirá trabajando, pero en cuanto diga que "ya no es lo que era" se retirará.

Escobar comenta que, mientras al público le gusten sus canciones, seguirá trabajando
Escobar comenta que, mientras al público le gusten sus canciones, seguirá trabajando

Oviedo.- El cantante Manolo Escobar ha comentado hoy que mientras que al público le guste sus canciones y las admita él seguirá trabajando, pero en cuanto diga que "ya no es lo que era" se retirará.

Así lo ha dicho en Oviedo en la rueda de prensa de presentación de su espectáculo "De Manolo a Escobar", que tendrá lugar en el Auditorio Príncipe Felipe de la capital asturiana el domingo.

El espectáculo es una fusión de teatro y música, en el que Escobar cantará e interpretará, junto a un pianista y un narrador, canciones tan conocidas como "Mi Carro" y "Porompompero" entre otras de un repertorio más reciente.

El cantante ha explicado que ha llamado al espectáculo "De Manolo a Escobar" porque es una narración de toda su vida, desde su infancia en Almería hasta cuando se convierte en artista conocido.

El espectáculo, dirigido por Xavier Albertí y escrito por Marc Rosich, quiere huir de las grandes orquestaciones, los cuerpos de baile y toda la imaginería folclórica, para hacer un irónico guiño al "cabaré literario" y a los lugares comunes del relato biográfico.

Ha valorado que el cariño que los ovetenses siempre le han trasmitido cuando ha actuado en la ciudad "ha sido tremendo".

El concejal de Cultura de Oviedo, José Suárez Arias-Cachero, ha dicho que están prácticamente todas las localidades vendidas.

Mostrar comentarios