Eva González se despide de MasterChef con un vestido que llevó antes Pacó León

  • La presentadora, que empieza su andadura en La Voz en breve, lució un diseño del modisto cordobés con aires flamencos.
Eva González
Eva González
Instagram

Anoche se celebró la esperada final de MasterChef Celebrity, en una edición que ha tenido personajes tan conocidos y queridos por el público como Mario Vaquerizo, Antonia DellAtte, María Castro o Carmen Lomana. Si bien el premio se lo disputaron la nadadora Ona Carbonell y Paz Vega, resultado la primera vencedora del formato.

Otro éxito de este programa cuyo futuro se llena ahora de incertidumbre, pues el emitido la pasada noche fue el último presentado por Eva González, que llevaba vinculada a MasterChef desde sus inicios. Ella es ahora la presentadora estrella de La Voz en su nueva andadura en Antena 3 y la de anoche fue la última vez que la vimos ante los fogones del programa.

Y como tal se vistió, de forma que su última aparición -por el momento- en TVE fuese recordada. Y de hecho, lo consiguió, pues Eva estaba imponente con un vestido firmado por Palomo Spain en color negro con transparencias que imitaba un mantón de manila. La presentadora lo ciñó a su cuerpo con un cinturón negro, se puso un pantalón del mismo color para que no se viese nada y se recogió el pelo en un moño bajo resaltando ese toque flamenco que ya de por sí tenía el traje.

Pero lo más curioso de todo es que Eva no ha sido la primera en lucir este vestido en una aparición pública. Porque antes que ella lo hizo un personaje muy conocido en nuestro país. Y no, no se trata de una mujer. Hablamos del actor Paco León, que ya lo lució en un 'photocall' hace un tiempo. Y fue él mismo el que nos puso sobre la pista.

Paco León
Paco León publicó un 'story' descubriendo la coincidencia / Instagram

El actor y directo publicó un 'story' en su cuenta de Instagram en el que evidenciaba la coincidencia entre ambos y lanzaba una encuesta a sus seguidores para que decidieran quién de los dos lo llevaba mejor. En su caso, se puso el vestido solo con un pantalón negro, dejando al descubierto su torso.

Pero a Eva no le sentó nada mal que León desvelara que él lo llevó primero y también publicó en su cuenta diversos 'stories' haciendo referencia a la casualidad. Por lo que se puede decir que la presentadora no es de esas que se ofende si alguien ya ha llevado una prenda antes que ella. Aunque, todo hay que decirlo, no sabemos qué pasaría si coincidieran en tiempo y lugar...

Eva González
Eva González también subió una publicación con la comparativa entre ambos / Instagram
Mostrar comentarios