Eva hache llevará moda española en los goya


Un año más, la alfombra de entrada a la ceremonia de los Premios Goya será el gran escaparate de la moda nacional e internacional. Finalistas, invitados y entregadores caminarán bajo los flashes con el conocimiento de que las miradas de todo el país estarán puestas en ese momento sobre ellos.
Eva Hache, anfitriona de la gala, contará con seis cambios de vestuario, todos ellos firmados por diseñadores nacionales (Carlos Diez, David Delfín, Devota & Lomba, Ion Fiz, y Hannibal Laguna) y con joyería exclusiva de Carrera y Carrera.
"Siempre se ven vestidos en color tanto rojo como negro, colores culturalmente españoles. Este año habrá tonos más claros, posiblemente bastantes nude, champán, o maquillaje, aunque nos han pedido también azules y verdes", adelanta Vicente Ruiz, estilista de la XXVI edición de los Premios Goya, informa la Academia de Cine.
Ruiz, que considera que el hecho de que presente la gala una mujer "aporta mucho más colorido en el escenario", ha contado en su trabajo con la colaboración de la Asociación de Creadores de Moda de España, y con Carrera y Carrera como joyería oficial del evento.

Mostrar comentarios