Fans de Justin Bieber entran en cólera tras ser pillado fumando en la Super Bowl

    • El cantante voló aSan Franciscopara acudir a la Super Bowl este domingo y fue visto encendiéndose uncigarrillodespués del partido.
    • El mes pasado, el cantante confesó que comopropósito de Año Nuevo iba a dejar de fumar, pero en poco más de un mes todavía no lo ha logrado.
Justin Bieber vuelve a España con Purpose el 22 y 23 de noviembre de 2016
Justin Bieber vuelve a España con Purpose el 22 y 23 de noviembre de 2016

¡Drama internacional! Colosales masas de adolescentes están arrancándose los pelos desesperadamente tras ver que su ídolo, Justin Bieber, no cumple las campañas que los ayuntamientos propagan hacia la muchachada en los colegios e institutos para que no chupen un mísero gramo de nicotina en sus pulmones.

Y es que Justin Bieber, rebelde sin causa, niño malote de cara inocente y camorrista de medio pelo… ¡ha vuelto a fumar! El 'angelito' canadiense ya era fumador empedernido hasta hace bien poco, pero en un intento de contentar a sus fans, prometió que no volvería a fumar. Los fans lo celebraron y con ellos, Mercerdes Milá, pero la promesa duró lo mismo que dos caladas en la cola de la metadona,

El ya no tan pequeño hombrecillo fue pillado tras el partido de la Super Bowl, pitillo en mano. Liado, para dar más intriga a si había aliño o no en la 'ensalada'. Y claro… sus fans, ardientes de odio y con el furor adolescente más revolucionado que un chihuahua con Parkinson, asaltaron hacia semejante aberración contra el pobre cantante por hacer de la hierba una fogata para su gaznate de ruiseñor.

El cantante de 21 años voló a San Francisco para acudir a la Super Bowl este domingo y fue visto encendiéndose un cigarrillo después del partido en el que Coldplay, Beyonce, Bruno Mars y Lady Gaga estuvieron actuando musicalmente. Posiblemente ante semejante éxtasis Pop el chavalín quiso emular los grandes encuentros por cama del cine americano.

Más tarde, se vio en la tesitura de irse a Instagram a dar certeza de lo ocurrido con una cita un tanto inquietante. El cantante compartió una imagen con texto que decía lo siguiente:"El miedo es tan incontrolable que no puedo darle sentido a qué se trata. Se va pero está en mí. Cuando se detendrá el miedo? No sé si alguna vez lo hará. Justin Bieber".Funny how on Instagram everyone's suddenly an English teacher..Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el7 de Feb de 2016 a la(s) 10:08 PST

En un alarde de compositor, el intérprete de 'Sorry' hacía alusión al revuelo producido por chupar filtros. Sin embargo, sus fans se apresuraron a ofrecer mensajes de simpatía y le dijeron que no se preocupase, que la vida es bonita porque él existe y cosas así. Cosas de fans. Cosas 'cuquis'.

El mes pasado, el cantante confesó que como propósito de Año Nuevo iba a dejar de fumar, pero en poco más de un mes todavía no parece que haya logrado deshacerse del vicio, y la nicotina parece que acecha por cada esquina a disgusto de su público.

Durante una entrevista en enero, dijo: "Voy a dejar de fumar, voy a hacerlo. No es saludable". Hasta aquí todo muy bien, pero…

"Ese es el motivo por el que no quiero ser alguien a quien la gente apunte como: '¡Es fumador! ¡Es una mala persona!". Claro que sí, campeón. La yihad al lado de Mariví Bilbao son las carmelitas descalzas.

Mostrar comentarios