Filiberto Martínez abre la puerta grande festejo mixto de Calasparra (Murcia)

  • El novillero Filiberto Martínez, con tres orejas, ha sido el triunfador del festejo mixto celebrado hoy en Calasparra (Murcia) con motivo de la festividad de los santos patronos Abdón y Senén, en el que los matadores Paco Ureña y Alberto Lamelas se han ido de vacío.

Calasparra (Murcia), 30 jul.- El novillero Filiberto Martínez, con tres orejas, ha sido el triunfador del festejo mixto celebrado hoy en Calasparra (Murcia) con motivo de la festividad de los santos patronos Abdón y Senén, en el que los matadores Paco Ureña y Alberto Lamelas se han ido de vacío.

Se han lidiado cuatro toros de la ganadería de Dolores Aguirre correctos de presentación pero de mal juego y dos novillos de Juan Manuel Criado, colaboradores y que contribuyeron al lucimiento del novillero.

La plaza rozó el lleno en tarde calurosa.

Paco Ureña: palmas y ovación con saludos.

Alberto Lamelas: palmas y ovación con saludos.

Filiberto Martínez: oreja y dos orejas.

Con este festejo se estrenaba como organizadora una comisión presidida por el alcalde de la localidad, Jesús Navarro, y de la que forman parte representantes de los partidos políticos y las asociaciones de aficionados y del mundo empresarial.

Mostrar comentarios