Martes, 18.02.2020 - 22:48 h

Harry Potter logra una mágica recaudación en España con su última película.

"Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte II" se sube al podium como número uno en recaudación con casi 6 millones de euros y 800.000 espectadores en los tres primeros días de exhibición en España, según un comunicado de la productora Warner Bros.

Madrid, 18 jul.- "Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte II" se sube al podium como número uno en recaudación con casi 6 millones de euros y 800.000 espectadores en los tres primeros días de exhibición en España, según un comunicado de la productora Warner Bros.

Esta cinta, que pone fin a una serie de ocho películas, innova esta vez con la tecnología 3D para dar más profundidad al enfrentamiento final entre el joven mago y su archienemigo, el malvado Moldemort.

Harry Potter también batió el récord de recaudación en su primer fin de semana de exhibición en Estados Unidos y Canadá con 168,6 millones de dólares (119,1 millones de euros).

La cinta, basada en la exitosa saga editorial de J.K. Rowling, registró el primer día de estreno, el viernes, 91,2 millones de dólares (64,4 millones de euros) y fue exhibida en 4.375 cines.

La película se estrenó en 59 países el mismo día, logrando el liderazgo en recaudación en todos ellos.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING