Hermoso de Mendoza cortó dos orejas y un rabo en Campeche

  • El rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza agregó otro éxito a su campaña en México, al obtener dos orejas y un rabo en la corrida celebrada esta noche en la plaza de Campeche, capital del estado del mismo nombre en el sureste del país.

México, 3 mar.- El rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza agregó otro éxito a su campaña en México, al obtener dos orejas y un rabo en la corrida celebrada esta noche en la plaza de Campeche, capital del estado del mismo nombre en el sureste del país.

Sus alternantes los diestros mexicanos Alejandro Amaya y Javier Ocampo se fueron de vacío por no estar certeros con el acero.

Con lleno en la plaza, se lidiaron un toro de Jorge Hernández Andrés, primero, y otro de Puerta Grande, cuarto, que fue magnífico, para rejones y dos de San José, segundo y quinto, y dos de Venta de Romero, tercero y sexto, para la lidia ordinaria, en que hubo de todo.

Hermoso de Mendoza, con el toro que abrió plaza, no tuvo ninguna opción y se silenció su actuación. En el cuarto armó una gran escandalera en que lució su magia como torero a caballo. Mató de rejón de muerte y fue premiado con las dos orejas y el rabo y salida a hombros.

Amaya, con el segundo y el quinto, tuvo destellos de mucha calidad, pero falló con la espada y fue ovacionado en ambos.

Ocampo, igualmente, estuvo voluntarioso y con deseos, hizo cosas buenas, pero falló con los aceros, y escuchó palmas y ovación.

Mostrar comentarios