Hermoso de Mendoza cortó un rabo y cuatro orejas en Acapulco

  • El rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza alcanzó otro gran triunfo, al cortar cuatro orejas y un rabo, en el festejo mixto de esta tarde en la plaza "Caletilla" de Acapulco, en el suroeste de México, en el que el novillero mexicano Antonio Lomelí fue ovacionado.

México, 30 mar.- El rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza alcanzó otro gran triunfo, al cortar cuatro orejas y un rabo, en el festejo mixto de esta tarde en la plaza "Caletilla" de Acapulco, en el suroeste de México, en el que el novillero mexicano Antonio Lomelí fue ovacionado.

Con media entrada en los tendidos, se lidiaron dos toros de Cuco Peña, para rejones, muy buenos, y dos novillos de Golondrinas, que cumplieron.

El navarro Hermoso de Mendoza, en plan grande, dio una lección de toreo a caballo tanto en el primero como en el tercero para obtener dos orejas y dos orejas y rabo, respectivamente.

Lomelí tuvo momentos de mucha calidad tanto en el segundo como en el cuarto, pero sin redondear sus actuaciones. Fue ovacionado en ambos.

Mostrar comentarios