Humana, inteligente y compleja...así ven sus protagonistas a Bridget Jones

  • El próximo 16 de septiembre llega a las salas de cine de España Bridget Jones' Baby y, tal y como indica el título de la nueva entrega, un bebé está de camino.

    Sus protagonistas, Renée Zellweger, Colin Firth,Patrick Dempsey han visitado Madrid y revelan qué es lo que más les gustan del personaje. 

Humana, inteligente y compleja...así ven sus protagonista a Bridget Jones
Humana, inteligente y compleja...así ven sus protagonista a Bridget Jones

Han pasado 12 años desde la última vez tuvimos noticias de la vida amorosa de Bridget Jones. Los que pensaban que se habían terminado los líos de esta perfecta imperfecta....se equivocaban. El próximo 16 de septiembre llega a las salas de cine de España Bridget Jones' Baby y, tal y como indica el título de la nueva entrega, un bebé está de camino.

Sin Hugh Grant pero con Patrick Dempsey, ex Anatomía de Grey, la película arranca con Bridget en la cuarentena, con un buen trabajo pero, como siempre, con una vida sentimental llena de líos.

Cuando conocimos a Bridget tenía 32 años, y 34 en Bridget Jones: Sobreviviré. Pero en Bridget Jones Baby acaba de cumplir los 43. Por una parte es una ejecutiva con mucho aplomo, por otra, una romántica empedernida en busca del hombre perfecto.

Pero, ¿qué es lo que más gusta a los actores de este personaje?. Se lo hemos preguntado a Renée Zellweger, Colin Firth,Patrick Dempsey y la directora Sharon Maguire que han visitado Madrid para presentar la película. 

“No hay nada que no me guste de ella. Tiene imperfecciones y es abierta, es un reflejo de cómo somos todos nosotros. Me encanta su humanidad y no cambiaría absolutamente nada de ella", asegura Renée Zellweger tras reconocer que “mi vida cambió por completo la primera vez que interpreté a Bridget”.

Algo parecido piensa el actor Colin Firth que destaca del personaje “esa capacidad de superación y de respuesta inteligente. Es vulnerable pero no es indefensa.”

Patrick Dempsey, el último en unirse al reparto, destaca su complejidad, su vulnerabilidad y su sentido del humor.

Bridget Jones's Baby puede ser la última entrega, pero si habrá una cuarta parte dependerá de la acogida del filme, asegura  la directora. "Vamos a ver como resulta esto", concluye. 

Mostrar comentarios