El estratosférico salario que ganaría Isa Pantoja al mes: por esto factura 16.000€

  • Ahora reconvertida en Isa P en su nueva faceta musical, la hija de la cantante se gana muy bien la vida. 
Isa Pantoja
Isa Pantoja
EP

Isa Pantoja vive totalmente ajena al resto de la familia. Hace un mes se estrenó como cantante con su primer single, 'Ahora estoy mejor', a cuya presentación faltó su madre, Isabel, y se desató el drama familiar. Si bien, la enfermedad de doña Ana, la madre de la tonadillera, parece haber calmado las aguas entre Isa y el resto de sus familiares, aunque ella ha permanecido al margen al no mantener relación alguna con su abuela desde hace años.

Así, ella prosigue con su vida junto a su novio, Asraf, y su hijo Alberto. Ahora, además, con numerosos proyectos en marcha. Porque a la joven ya no pueden achacarle eso de que vive de su madre, pues ella ha logrado tener diferentes vías de ingresos sin necesidad de la cantante. Por ello, se estima que podría estar ganando al mes la impresionante cantidad de 16.000 euros.

Un reportaje de investigación del programa 'Socialité' ha repasado todos los proyectos que tiene en marcha Isa P, su nuevo nombre artístico. De modo que, por su faceta de cantante, acudiendo a hacer bolos a diferentes discotecas para cantar su canción -apenas tres minutos de actuación-, la joven se embolsaría 3.000 euros más gastos como el desplazamiento y el alojamiento. 

Por otra parte, Isa tiene la friolera de más de medio millón de seguidores en redes sociales, lo que es un imán para las marcas, pues cuenta con una gran audiencia para promocionar productos y servicios. Con esta cantidad de 'followers' y según las estimaciones de expertos en marketing digital, por cada post que sube dando visibilidad a una marca podría ganar entre 900 y 1.500 euros.

A ello habría que sumarle su salario como colaboradora de 'El Programa de Ana Rosa', donde acude varias veces a la semana a comentar la actualidad del corazón, y el resto de espacios televisivos de Telecinco en los que aparece de vez en cuando. Esto nos daría una suma de unos 16.000 euros al mes de base, todo en función de la cantidad de bolos que tenga y las acciones que haga en redes.

De este modo, la joven ha sabido cómo abrirse paso en el mundo del espectáculo sin recurrir a su madre. Aunque evidentemente el apellido Pantoja siempre es una ayuda, ahora camina sin que Isabel la sostenga, haciendo que el interés en ella sea por sí misma.

Mostrar comentarios