Matt Damon demuestra estar en forma en los tres nuevos clips de 'Jason Bourne'

  • Universal Pictures ha publicado tres clips de 'Jason Bourne', la quinta entrega de la saga, cuarta protagonizada por Matt Damon.

    La película, dirigida por Paul Greengrass ('El mito de Bourne', 'El ultimátum de Bourne'), se estrena en los cines españoles el próximo 29 de julio.

Matt Damon demuestra estar en forma en los tres nuevos clips de 'Jason Bourne'
Matt Damon demuestra estar en forma en los tres nuevos clips de 'Jason Bourne'
Universal Pictures
M.S.O. / Agencias

Si algo caracteriza a las películas de la saga 'Bourne' son sus grandes dosis de acción. Y la quinta entrega, 'Jason Bourne', no iba a ser una excepción. Como adelanto de lo que se podrá ver en cines el 29 de julio, Universal Pictures ha hecho públicos tres nuevos clips de la película.

En el primer adelanto, Bourne (Matt Damon) se encuentra en Grecia en medio de unos disturbios, que enfrentan a manifestantes y policías. El exagente de la CIA consigue quitarle la moto a un policía para huir con Nicky Parsons (Julia Stiles) a sus espaldas.

En el segundo de ellos, el agente emprende una persecución en Las Vegas, donde se puede ver a Vincent Cassel conduciendo un furgón del SWAT. Cassel, que encarna al villano de la película, cruza una mirada con Bourne que deja intuir que habrá (o ya ha habido) un enfrentamiento entre ambos.

En el último clip, los agentes de la CIA Robert Dewey (Tommy Lee Jones) y Heather Lee (Alicia Vikander) hablan con Bourne mientras vigilan sus movimientos. Aunque Heather trata de convencer a Bourne para que le deje ayudarle, su superior quiere que Jason desista en la búsqueda de respuestas que tiene entre manos.

Paul Greengrass vuelve a ponerse al mando de la dirección en esta quinta entrega, como ya hizo con la segunda y tercera película de la saga 'Bourne'. En esta nueva cinta el exagente de la CIA promete ser más letal que nunca, aunque con un carácter más oscuro, lo que le llevará a cometer ciertos actos cuestionables.El regreso del exagente más letal

'Jason Bourne' será la cuarta entrega de la saga protagonizada por Matt Damon. El actor estuvo al frente de las tres primeras entregas de una de las franquicias de acción más rentables de Hollywood en los últimos años.

Con 'El caso Bourne' (estrenada en 2002 y dirigida por Doug Liman), que tenía un presupuesto de 60 millones de dólares, Universal recaudó en taquilla 214 millones. Dos años después se estrenó 'El mito de Bourne' (estrenada en 2004 y ya dirigida por Paul Greengrass), que amasó 288 millones de dólares con un presupuesto de 75 millones, pero la apoteosis llegó con la última entrega 'El ultimátum de Bourne' (2007, Paul Greengrass) que recaudó más de 442 millones de dólares con un presupuesto de 110 millones de dólares.

Tras la salida de Damon, la saga resucitó sin su protagonista original con 'El legado de Bourne' (2012), un 'thriller' dirigido por Tony Gilroy -guionista de anteriores entregas de la saga- y protagonizado por Jeremy Renner que encarnó a Aaron Cross, el nuevo agente creado por 'el programa'. La película recaudó 276 millones de dólares con un presupuesto de 125 millones.

Mostrar comentarios