Julio Aparicio deja a Simón Casas y vuelve con Javier González

  • Madrid.- El torero Julio Aparicio ha decidido hoy poner punto y final a su relación de apoderamiento al lado del empresario francés Simón Casas y, acto seguido, ha sellado un nuevo acuerdo con el taurino Javier González, señalaron a EFE fuentes allegadas al diestro.

Julio Aparicio deja a Simón Casas y vuelve con Javier González
Julio Aparicio deja a Simón Casas y vuelve con Javier González

Madrid.- El torero Julio Aparicio ha decidido hoy poner punto y final a su relación de apoderamiento al lado del empresario francés Simón Casas y, acto seguido, ha sellado un nuevo acuerdo con el taurino Javier González, señalaron a EFE fuentes allegadas al diestro.

Aparicio, que sigue convaleciente de la grave cornada que sufrió el 21 de mayo en Las Ventas, vuelve así con el que fuera su apoderado en la etapa anterior a Casas, por el año 2008, que será el encargado de planificar su fecha de reaparición y lo que resta de campaña, justo ahora, en verano, cuando llegan todas las grandes ferias de prácticamente todas las capitales de provincia.

Sobre el estado de salud del torero, las mismas fuentes aseguraron que Aparicio se encuentra "cada día mejor, su aspecto es muy bueno y cada día va hablando mejor y, encima ahora, con las ilusiones por las nubes con este nuevo apoderamiento", que ha cerrado de forma verbal, sin contrato de por medio y por tiempo indefinido.

El nuevo mentor de Aparicio, Javier González reconoció que esta nueva andadura profesional es "un reto apasionante" para ambos, pues juntos trabajaron en el pasado y poseen "una manera muy parecida de ver las cosas"; sobre todo, por "la gran amistad" que les une.

Sin embargo aún es pronto para hablar de fechas, ni siquiera la de la reaparición, pues "lo primero es que Julio se recupere del todo", aunque lo que es seguro es que ambos piensan "trabajar duro para tratar de estar presente en el mayor número de ferias de final de temporada", dijo González.

Y en la otra parte, Casas, señaló que los motivos de su ruptura con Aparicio se debieron únicamente a desavenencias, sobre todo en cuando a las pretensiones económicas del torero, "altas y muy complicadas dado cómo está el mercado actual", aunque al final ha deseado "suerte" a su hasta hoy poderdante de quien se seguirá sintiendo "partidario suyo", finalizó.

Mostrar comentarios