La dirección del Palau asegura que no mantiene negociaciones con antiguos gestores

  • Barcelona.- La actual dirección del Palau de la Música, después de que el ex presidente del patronato, Félix Millet, haya confesado haber desviado para su beneficio personal al menos 3,3 millones de euros, señala que no ha mantenido negociaciones con los anteriores gestores y que continúan los trabajos de auditoría.

Millet confiesa al juez haberse apropiado de al menos 3,3 millones del Palau de la Música
Millet confiesa al juez haberse apropiado de al menos 3,3 millones del Palau de la Música

Barcelona.- La actual dirección del Palau de la Música, después de que el ex presidente del patronato, Félix Millet, haya confesado haber desviado para su beneficio personal al menos 3,3 millones de euros, señala que no ha mantenido negociaciones con los anteriores gestores y que continúan los trabajos de auditoría.

En un comunicado hecho público hoy, la dirección de la institución precisa que no ha mantenido "ninguna negociación con los anteriores gestores del Palau y continúa desarrollando los trabajos de auditoría hasta aclarar completamente la situación".

Asimismo, indica que no tiene nada que añadir a lo que han publicado hoy los periódicos La Vanguardia y El Periódico, puesto que "coincide substancialmente con los mismos hechos que ya hicimos públicos en las reuniones mantenidas con los órganos de gobierno del Orfeó Català, la Fundación Orfeó Català-Palau de la Música y el Consorci".

Todos los hechos, ya identificados, "forman parte de una primera fase de análisis de la auditoría externa encargada por la nueva dirección, y actualmente en curso, a cargo de Deloitte".

Mostrar comentarios