La joven que sufrió quemaduras en el carnaval, a punto de regresar a Tenerife

  • La candidata a Reina del Carnaval Saida Prieto, que resultó con quemaduras graves al incendiarse su traje durante la gala de elección, podría regresar a Tenerife este fin de semana tras permanecer dos meses ingresada en la unidad de quemados del Hospital Virgen del Rocío, de Sevilla.

Santa Cruz de Tenerife, 3 abr.- La candidata a Reina del Carnaval Saida Prieto, que resultó con quemaduras graves al incendiarse su traje durante la gala de elección, podría regresar a Tenerife este fin de semana tras permanecer dos meses ingresada en la unidad de quemados del Hospital Virgen del Rocío, de Sevilla.

Fuentes cercanas a la joven han comentado que Saida puede proseguir su tratamiento en el Hospital Universitario de Canarias, donde fue tratada en un primer momento de las quemaduras sufridas durante la gala en la que se eligió a la Reina del Carnaval.

Saida Prieto, de 25 años, resultó con quemaduras de segundo grado en el 42 por ciento de su cuerpo al incendiarse su traje tras estallar la "pirotecnia" que llevaba el traje de otra de las participantes en la gala.

Un juzgado de Santa Cruz de Tenerife mantiene abierta unas diligencias para investigar las circunstancias en las que se produjo el incidente.

Mostrar comentarios