La Reina Isabel retira la foto de Harry y Meghan del recibidor de Buckingham

  • La soberana ha quitado la imagen que tenía de los duques de Sussex en la mesita del recibidor y solo ha dejado las de William y Kate.
Isabel II
Isabel II
EP

Nueva polémica en la familia real británica. Aunque realmente, es la misma de los últimos meses, si bien se trata de un nuevo capítulo en la disputa que mantienen los duques de Sussex, Harry y Meghan, con el resto de los Windsor. Porque sus palabras en el documental grabado durante su viaje a Sudáfrica emitidas recientemente no han caído en balde y ya han tenido sus primeras consecuencias. O eso parece.

Parece que a la Reina de Inglaterra no le ha gustado nada que la pareja aireara así sus 'trapos sucios' y confesaran sentirse abrumados por la persecución de la prensa. Además, lo peor fue la confesión de Harry acerca de la mala relación que ahora tiene con su hermano William. Por ello, parece que Isabel II ha querido darles 'un castigo'.

La prensa británica ha reparado en un importante cambio en el recibidor del Palacio de Buckingham que ya ha saltado a todo el mundo. Durante el encuentro que la monarca tuvo con Kisha Alexander-Grant, Alto Comisariado de la isla Grenada para el Reino Unido, se pudo apreciar un revelador detalle: la fotografía de los Sussex ya no está en las mesitas donde la Reina tiene marcos de toda su familia.

En concreto, la fotografía estaba en una mesita que tiene también una de William y Kate y otra de Harry y William vestidos de oficiales. Por ejemplo, las veces que Isabel II recibió a Boris Johnson el pasado verano pudo verse como el marco estaba ahí. Pero ahora, ya no.

Isabel II
La foto de Harry y Meghan estaba el pasado verano en el recibidor de Buckingham / EP

Evidentemente, para los británicos esto se trata de un escarmiento de la Reina a su nieto y su esposa, pues ya hace tiempo que la soberana estaría enfadada con la pareja. Han sido varios los desplantes que le han hecho en este tiempo, el último no acudir a verla a Balmoral, su residencia de verano, cuando el resto de la familia sí lo hizo. 

Se espera que Harry y Meghan vuelvan a Reino Unido en Navidad después del retiro de unas seis semanas que quieren hacer en Estados Unidos. Su objetivo sería pasar las fiestas con los Windsor, que serán las primera del pequeño Archie. Pero con los Sussex nunca se sabe y puede que a última hora decidan hacer otro plan al margen de la familia real.

Mostrar comentarios