La sofisticación de The 2nd Skin Co pone el broche a MFSHOW

  • Como si de un viaje de ensueño al Jardín del Edén se tratara, el tándem madrileño The 2nd Skin Co ha puesto esta noche el broche de oro a Seagram's Gin MFSHOW con una colección onírica, llena de vivos colores y estampados florales, destinada a una mujer que no teme a la sofisticación.

Celia Sierra

Madrid, 15 feb.- Como si de un viaje de ensueño al Jardín del Edén se tratara, el tándem madrileño The 2nd Skin Co ha puesto esta noche el broche de oro a Seagram's Gin MFSHOW con una colección onírica, llena de vivos colores y estampados florales, destinada a una mujer que no teme a la sofisticación.

El dúo formado por Antonio Bruillo y Juan Carlos Fernández bajo la marca The 2nd Skin Co ha querido poner de relieve esta noche con su desfile en el madrileño Centro Conde Duque, su pasión por la tradición costurera y el exquisito patronaje, que se aprecian en cada una de sus piezas.

Con reminiscencias de alta costura, el desfile de esta noche está estructurado en torno a los tejidos seleccionados, que son los verdaderos encargados de "contar las historias de cada una de nuestras colecciones", ha señalado Bruillo a Efestilo momentos antes del desfile de esta noche.

Un palabra de honor con estampado floral sobre fondo vainilla, un mono de seda verde o un traje de coctel con volumen en las cintura, y uno de noche de tirantes con una falda con forma de campana, han transportado al público a un jardín de ensueño.

Y es que, las propuestas escogidas por los diseñadores para el otoño/invierno de la temporada que viene es muy primaveral, con toques de verde turquesa, azul marino, magentas y fucsias, o estampados florales sobre fondo vainilla, hechos en ricos organzas, tafetanes y tejidos de seda.

Con un aire a fondo de armario de 'niña bien', la colección de este dúo creativo prefiere "el cóctel al traje de largo", pero siempre "muy sofisticado" señalan los creadores, cuyo marchamo es dar más importancia al día que a la noche, pero sin renunciar a la elegancia.

Así, han desfilado fundamentalmente vestidos hechos con patrones pegados a la silueta femenina, con largo hasta la rodilla, que combinaban el formato palabra de honor con los tirantes o la espalda abierta, pero "siempre, siempre con mucho volumen", una característica que está presente en todas sus colecciones.

Han conseguido rebajar el toque burgués de su propuesta con cremalleras vistas a la espaldas, guantes de piel y cinturones, en cada una de sus propuestas, hechas siempre con tejidos nobles.

Con este desfile la Seagram's Gin MFSHOW, la pasarela alternativa de Madrid, cierra su calendario tras propuestas de creadores como Lemoniez o Santiago Palacio, y pone en marcha la cuenta atrás para la Mercedes Benz Madrid Fashion Week.

Mostrar comentarios