La terna se reparte ocho orejas en el cierre de la feria de Ambato

  • El rejoneador ecuatoriano Vicente Arteaga y los diestros Juan Francisco Hinojosa, Álvaro Samper y el español Iván Fandiño se repartieron ocho orejas en el cierre de la feria taurina de Ambato, en el centro andino de Ecuador.

Ambato (Ecuador), 20 feb.- El rejoneador ecuatoriano Vicente Arteaga y los diestros Juan Francisco Hinojosa, Álvaro Samper y el español Iván Fandiño se repartieron ocho orejas en el cierre de la feria taurina de Ambato, en el centro andino de Ecuador.

Con media entrada de público en los tendidos y en tarde agradable, se lidiaron toros de Campo Bravo, nobles, bravos y bien presentados que permitieron el triunfo de los alternantes.

Hinojosa cortó una oreja en el primer toro y dos en el segundo en medio del entusiasmo de sus compatriotas.

Samper estuvo alegre y bullidor y cortó las dos orejas de su segundo enemigo y salió a hombros.

El vizcaíno Fandiño, con profesionalidad y entrega, cortó una oreja de su primer enemigo y las dos de su segundo, pero no salió a hombros de la plaza porque abandonó el coso sin que se conozca públicamente la razón.

Arteaga en su toro estuvo bien pero el astado tumbó al rejoneador y al caballo por lo que despachó el sobresaliente Iván Reyes, quien escuchó los tres avisos y se le fue el toro vivo a los corrales.

Mostrar comentarios