Los cuatro rejoneadores salen a hombros en Mérida

  • Mérida.- Los rejoneadores locales Juan Carlos Jiménez y Luis Correa, junto a los portugueses Marcos Bastinha y Francico Palha han salido esta tarde a hombros de la plaza de toros de Mérida en la última corrida de su Feria de Septiembre, en la que se cortaron seis orejas.

Los cuatro rejoneadores salen a hombros en Mérida
Los cuatro rejoneadores salen a hombros en Mérida

Mérida.- Los rejoneadores locales Juan Carlos Jiménez y Luis Correa, junto a los portugueses Marcos Bastinha y Francico Palha han salido esta tarde a hombros de la plaza de toros de Mérida en la última corrida de su Feria de Septiembre, en la que se cortaron seis orejas.

Se lidiaron cinco toros de Ramón Sánchez Flores y uno de El Sierro, lidiado en quinto lugar, de aceptable presentación, pero mansos y distraídos, excepto el primero y el cuarto, que fueron aplaudidos en el arrastre.

Juan Carlos Jiménez, aplausos tras aviso.

Luis Correa, una oreja.

Marcos Bastinha, vuelta al ruedo.

Francisco Palha, una oreja.

La collera formada por Juan Carlos Jiménez y Marcos Bastinha, dos orejas, y la constituida por Luis Correa y Francisco Palha, dos orejas.

Lo más destacado en positivo de esta corrida que cerró la feria de Mérida fue la voluntad y entrega de los cuatro jóvenes rejoneadores ante toros nada fáciles, que dificultaron la labor.

Lo negativo, la escasa asistencia del público.

Mostrar comentarios