Los Morancos aseguran que después de 31 años todavía se ilusionan en el escenario

  • Ceuta.- Los hermanos Jorge y César Cadaval, integrantes del famoso dúo humorístico "Los Morancos", han destacado que después de treinta y un años de carrera artística todavía se ilusionan en el escenario, por lo que no han puesto fecha a su retirada.

Los Morancos aseguran que después de 31 años todavía se ilusionan en el escenario
Los Morancos aseguran que después de 31 años todavía se ilusionan en el escenario

Ceuta.- Los hermanos Jorge y César Cadaval, integrantes del famoso dúo humorístico "Los Morancos", han destacado que después de treinta y un años de carrera artística todavía se ilusionan en el escenario, por lo que no han puesto fecha a su retirada.

En una rueda de prensa en Ceuta, donde han presentado su espectáculo "Revólver", Jorge ha afirmado: "Tenemos las mismas ganas y la misma ilusión, ya que estamos en un gran momento a pesar de llevar trabajando treinta y un años juntos".

En este sentido, César ha reconocido que siempre son "muy bien recibidos y eso supone una gran satisfacción y estímulo para seguir adelante".

César se ha referido a la gira "Revólver", un espectáculo que les llevará a numerosas localidades de España, para decir que "es un recorrido un poco actualizado en el que la gente en gran medida participa del espectáculo, tratando los problemas más incipientes que hay en la actualidad en la sociedad".

De este último trabajo, Jorge ha dicho: "Hablamos de todo un poco, como el paro, la inmigración o la crisis a través de nuestros personajes, es decir, tratamos de reflejar lo que es la actualidad del país".

En relación al personaje que más identifica a este dúo sevillano, reconocen que son Omaíta y Antonia, "aunque tenemos cariño a todos los personajes porque cualquiera de los que hacemos nos identifica", ha subrayado Jorge Cadaval.

"Siempre hay un poco de ti en cada personaje, aunque en muchas ocasiones no nos atrevemos a exteriorizar esas cosas que están ahí, por ello es importante sacar esa sal gorda que uno lleva dentro", ha añadido Jorge.

César Cadaval cree que "todos tenemos un quince por ciento de Omaíta y Antonia en nuestro cuerpo porque en todos los lugares hay personajes de este tipo y, de hecho, de ahí se han identificado personajes populares de famosas series de televisión como puede ser el caso de Aída".

Mostrar comentarios