Maguette llora al no poder decir un número y recibe el aplauso del teatro

    • Los nervios han jugado una mala pasada a la niña de la residencia San Ildefonso que está cantando la primera tabla de El Gordo 2014.
    • "No me sale", ha dicho la pequeña cuando intentaba decir un número y se ha atragantado dos veces.
Maguette rompe a llorar tras no poder cantar un número y recibe un caluroso aplauso
Maguette rompe a llorar tras no poder cantar un número y recibe un caluroso aplauso

Los nervios han jugado una mala pasada a Maguette que se ha atascado con un número y ha exclamado "oh, no me sale". El Teatro Real se ha puesto en pie para aplaudir a la joven que los nervios han impedido que cantara un número correctamente.

Las lágrimas han aparecido rápidamente en sus ojos y le han dado agua para ayudarla a seguir cantando la primera tabla de El Gordo 2014.

Es el peor día para unos niños que están acostumbrados a cantar cada sábado la Lotería. Pero hoy es especial. Para este día se preparan durante semanas afinando la voz e intentando controlar los nervios.

Su padre Mamarú se ha preacupado mucho por su niña tras el tropezón. Asegura que no sabe lo que le ha podido pasar porque "estaba muy tranquila y ha dormido muy bien esta noche"

Maguette tiene 12 años y esta es la cuarta vez que va a participar en el sorteo de laLotería de Navidad. "He extraído bolas dos años y esta es la segunda vez que voy a cantar. Este año canto los números, en principio todos se me dan bien y no tengo ningún problema", apunta.

Nos cuenta que sus aficiones son jugar a la pelota y tocar la guitarra. "No sé muy bien tocarla, estoy aprendiendo.Mi madre me regaló una cuando tenía seis años y ahora estoy aprendiendo yo sola", destaca. También le gusta mucho la música, entre sus cantantes favoritos está Enrique Iglesias con la canción 'Bailando'.

Si le tocara El Gordo le gustaría viajar a Nueva York con sus hermanos y a Senegal. "Tengo dos hermanos y todos somos de allí. Me gustaría conocer mi país", señala.

Maguette dice que cuando sea mayor le gustaría ser médico porque se preocupa mucho de la gente y le gustaría cuidarles.

Mostrar comentarios