Milla Jovovich se tomará un descanso de dos años para estar con su hija

  • Madrid.- La actriz, modelo y cantante de origen ucraniano Milla Jovovich hará una pausa de dos años en su carrera profesional para cuidar de su hija Ever, de dos años y medio, una vez que ésta comience la escuela.

Milla Jovovich se tomará un descanso de dos años para estar con su hija
Milla Jovovich se tomará un descanso de dos años para estar con su hija

Madrid.- La actriz, modelo y cantante de origen ucraniano Milla Jovovich hará una pausa de dos años en su carrera profesional para cuidar de su hija Ever, de dos años y medio, una vez que ésta comience la escuela.

"Quiero tomarme un par de años de respiro y dedicarme simplemente a ser una mamá. Cuando mi hija comience el colegio, quiero estar ahí para ella", ha explicado Jovovich en una entrevista con Efe durante su paso por Madrid para presentar un bolso solidario.

La actriz ha contado que le espera una temporada muy intensa de trabajo, "un año de locos", y que lo que más desea hacer una vez concluya los proyectos que tiene entre manos es descansar.

Jovovich está rodando una comedia llamada "Dirty girl", con Juno Temple y William H. Macy, y más adelante comenzará el rodaje de "Faces in the crowd", un "thriller" en el que estará trabajando hasta julio.

En septiembre se estrenará "Resident Evil: Afterlife", la cuarta entrega de la saga, y en octubre le tocará el turno a "Stone", un filme en el que comparte cartel con Robert de Niro y Edward Norton.

"Hago cosas que me encantan, he tenido la suerte de labrarme una carrera profesional haciendo lo que más me gusta. (...) Siempre he trabajado para superarme e intento mejorar cada día. No sé si soy un ejemplo de superación, pero sin duda hago las cosas que adoro", ha indicado.

La intérprete de "El quinto elemento" considera que las mujeres todavía tienen que trabajar más duro que los hombres para conseguir el éxito y ha denunciado que cobran menos que ellos, pero es consciente de que "los tiempos cambian" y de que las cosas están mejorando.

Tanto Hollywood como Europa han sido importantes en su carrera cinematográfica, así que ha rehusado comparar la calidad de ambas industrias del celuloide.

"Las dos son realmente importantes e increíbles. Soy una fan de películas muy diferentes, así que no creo que una sea mejor que la otra, hay sitio para todo", ha argumentado.

De Hollywood ha destacado su éxito y su importancia histórica, mientras que ha reconocido que las películas europeas tienen "una profundidad y una perspectiva diferentes".

Jovovich es otra famosa que se ha apuntado a la moda de la red social Twitter. Durante el rodaje de la última película de "Resident Evil", la polifacética modelo comenzó a utilizarla para informar de su ajetreo profesional y actualmente lo hace con bastante asiduidad.

"Disfruto hablando con la gente, entablando ese tipo de comunicación con mis seguidores y me gusta poder vivir en primera persona la experiencia de estar en contacto con gente que me admira o a la que le intereso", ha afirmado.

La actriz ha sostenido que en Twitter ha conocido a personas muy graciosas e inteligentes, y está sorprendida de que tan sólo unos pocos de sus casi 3.000 seguidores sean "un tanto raros".

Jovovich, que fue una de las top model más importantes, ha dicho que España es uno de sus países favoritos y que Madrid se está convirtiendo en una "emergente" capital de la moda.

Se ha recorrido el mundo y ha vivido en diversos lugares, pero esta ucraniana de nacimiento siente que su hogar está en Los Ángeles, porque allí creció y allí viven su marido, su hija y su madre.

Durante su paso por Madrid, la modelo ha promocionado un bolso solidario de Tommy Hilfiger. La mitad de la recaudación por ventas se destinará a la organización de apoyo a enfermas de cáncer de mama Breast Health International.

Jovovich, que ha sufrido la pérdida de amigas que padecían esta enfermedad, quiere concienciar de que, mientras no se consiga una cura para esta dolencia, hay que apoyar a las mujeres que la sufren y no tienen los medios para hacerle frente.

"Podría ser yo, podría ser mi hija, tu hermana, tu madre. Cualquiera de nosotras podemos sufrir la enfermedad", ha reflexionado.

Mostrar comentarios