La obsesión de Rihanna por los abrigos XXL

Con forma de corazón como su Yves Saint Laurent rojo que acabó siendo el objeto de deseo fashionista y que le copió hasta Kendall Jenner, a los plumas o los que eran tan grandes que emulaban a un pez globo, Rihanna ha marcado estilo durante todos estos meses.

Eso sí, su forma de llevarlo es característica: siempre los coloca ladeados y con un hombro al descubierto para que así la prenda resulte sexy y femenina, con la que fácilmente es capaz de identificar tu estilo camaleónico y sensual.

Con el invierno recién estrenado y cuando ya hace frío de verdad, la cantante de Barbados se convierte en una inspiración para lucir con mucha sofisticación esta tendencia que subieron a la pasarela Vetements, Balenciaga y Gucci. Rihanna los combina con vaqueros y botines, otras veces con vestido negro y botas deportivas con tacón de su colección para Puma e incluso ha llevado a ser dulce como un algodón de azúcar con un modelo rosa palo que llevó con una camiseta blanca con un reivindicación feminista. Está claro que Rihanna es una mujer hecha a sí misma.

Ahora en portada

Comentarios