Jueves, 23.11.2017 - 08:57 h

La Cúpula del Centro Niemeyer acoge un nuevo trimestre de conciertos en el ciclo Suena la Cúpula

La Cúpula del Centro Niemeyer volverá a llenarse de notas clásicas un trimestre más con el ciclo de conciertos Suena la Cúpula, que un domingo al mes ofrece un repertorio centrado, fundamentalmente, en la música clásica.

La Cúpula del Centro Niemeyer acoge un nuevo trimestre de conciertos en el ciclo Suena la Cúpula

Así, el trimestre musical en la Cúpula comenzará con el bajo barítono Andrés Jiménez-Ramírez el domingo 29 de octubre a las 13:00, acompañado al piano por Laurence Verna, en un recital que incluirá obras de Georges Bizet, Jules Massenet o Manuel de Falla, entre otros.

El domingo 26 de noviembre a las 13:00 el Maestro Ramón Torrelledó, acompañado por un clave, ofrecerá un repertorio bajo el título "BarroConcert" que incluirá obras de Bach, Luigi Boccherini y Alessandro Stradella, entre otros.

Finalmente, el domingo 17 de diciembre a las 13:00 alumnos de la Escuela de Música Reina Sofía serán los protagonistas del último concierto del año de Suena la Cúpula, en un recital que cuenta con el apoyo de Puertos del Estado.

Las entradas para estos conciertos están a la venta desde este viernes 22 de septiembre, a partir de las 12:00 del mediodía con un precio de 5 euros. Los socios del Club Cultura podrán adquirir sus entradas al precio de 3 euros comprándolas con antelación: hasta el 15 de octubre para Andrés Jiménez, hasta el 12 de noviembre para el Maestro Ramón Torrelledó y hasta el 3 de diciembre para la Escuela de Música Reina Sofía.

Las localidades se pueden adquirir en las recepciones del Centro Niemeyer y de Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón, el teléfono 902 106 601 y Liberbank - entradas (www.liberbank.es).

Ahora en portada

Comentarios