Martes, 12.12.2017 - 15:09 h

El Paje Real recogerá las cartas de los niños de Barbastro el próximo domingo en la Plaza del Mercado

El Paje Real recogerá las cartas de los niños de Barbastro el próximo domingo en la Plaza del Mercado

Como cada año, invitado por la Concejalía de Fiestas, el Paje Real recogerá las misivas de los más pequeños el domingo 1 de enero, a partir de las 18.00 horas, en la plaza del Mercado.

Este acto será la antesala de la tradicional Cabalgata de Reyes, que recorrerá las calles de la ciudad la tarde del 5 de enero para que los Reyes Magos puedan conocer las últimas peticiones de los más pequeños.

Sus Majestades tampoco faltarán a su cita con los más mayores en las residencias de la ciudad y visitarán a los enfermos que pasen esta especial noche en el Hospital.

Por otro lado, la Concejalía de Fiestas ha organizado, junto con la Sociedad Mercantil y Artesana, la tradicional verbena de Nochevieja, que tendrá lugar en el Centro de Congresos a partir de la una de la madrugada. La orquesta Verona será la encargada de animar la última noche del año en la ciudad del Vero. La entrada será gratuita.

CONCIERTO DE LA BANDA DE MÚSICA

La Navidad barbastrense también incluye el tradicional concierto de la Banda de Música Ciudad de Barbastro, que se celebrará en el Centro de Congresos el lunes 2 de enero, a las 19.00 horas, con entrada gratuita.

Las entradas podrán recogerse desde una hora antes de la actuación, un máximo de tres por persona, hasta completar el aforo. La formación barbastrense interpretará polkas y valses, con las composiciones de Johann Strauss como núcleo principal del programa.

El Centro de Congresos también acoge el Belén, que puede visitarse hasta después de la festividad de Reyes en horario de 18.30 a 20.30 horas todos los días a excepción del 31 de diciembre y 1 de enero.

Como cada año, los actos navideños se despedirán con la Cabalgata de Reyes, la tarde del 5 de enero, y la visita de sus Majestades de Oriente a los centros asistenciales de la ciudad y al Hospital el día 6 por la mañana.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios