Martes, 28.01.2020 - 14:44 h
"Es el momento de entender"

Nikkie Tutorials revela que nació en el cuerpo equivocado: "Soy transgénero"

La mujer lleva 11 años produciendo tutoriales de maquillaje para Youtube, pero esta es la primera vez que se atreve a contar su historia completa.

Nikkei Youtube
Nikkie Tutorials cuenta que nació en el cuerpo equivocado: "Soy transgénero".

La 'vlogguera' de belleza, Nikkei Tutorials se ha dirigido a sus seguidores para contarles que es una mujer transgénero: "Quiero hablar de una parte de mí que me hace quien soy. Nací en el cuerpo equivocado. Soy transgénero". La joven contó que desde que era muy pequeña sabía que era mujer, de hecho, su madre le dijo que pensó durante todo el embarazo que lo sería y siempre jugó con muñecas y le gustó ponerse vestidos. Pero, no fue hasta los 19 años que se transformó por completo. Todo pasó delante de la cámara. Nikkei lleva 11 años produciendo tutoriales de maquillaje para Youtube, pero esta es la primera vez que se atreve a contar su historia completa.

Nikkei tiene un novio llamado Dylan, que sabe toda la historia de su pasado, y le ha pedido a sus seguidores que respeten la privacidad de la pareja: están "trabajando en su relación". El hombre no lo sabía desde el inició, pero cuando se lo contó se sintió "en buenas manos". En el emotivo vídeo la joven resaltó que "todo se volvió mágico" en el momento en que su pareja recibió la noticia y le pidió a todas las personas que pasan por una situación similar que no guarden el secreto

Para ella, la parte más difícil de hacer su vida pública es que tienes que explicar "una historia dura" y "revivir todos esos momentos en los que me sentí atrapada y frustrada". La influencer hizo un llamado a la tolerancia y a entender que  "no importa la ropa, peso, altura, cómo se expresan... Es momento de entender, escuchar y respetar. El momento para amarse y respetar. Yo tomé ese paso hace muchos años y estoy luchando. No será fácil, pero se puede". Muchos de sus seguidores se lanzaron a las redes para darle su apoyo. 

"No esperaba decir esto hoy, pero aquí estamos. Soy Nikkei. No hay etiquetas. Si le quieres poner una etiqueta, sí, soy transgénero, pero soy simplemente yo". Este es el mensaje que la joven quiso dejar en la red y al final se mostró esperanzada de que sus seguidores no se sientan traicionados ni engañados. "Estamos en 2020 y si alguna vez ha habido un momento para hacer esto es ahora. Quiero inspirar a pequeñas Nikkei en el mundo. Este mundo nos necesita".

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING