Disney está pagando casi 1.000 euros por ver 30 películas suyas en un mes

disney plus alta
disney plus alta
EFE

Empezar por 101 Dálmatas, seguir con El Rey León, La Sirenita o Wall-E... Así hasta treinta películas. Es el maratón que propone Disney y por el que, además, te pagará casi 1.000 euros. La única trampa -si es que se le puede llamar así- es que el tiempo límite para esto es un mes. 

Es la peculiar oferta de trabajo que Disney ha hecho pública. Todo con motivo de lo que es su proyecto más ansioso de los últimos años: el lanzamiento de Disney+ que promete plantar cara a las todopoderosas Netflix o Amazon. 

"No hace falta decir que estamos buscando a alguien que realmente ame Disney", explica la compañía en su oferta. Las exigencias para poder postular al puesto son: tener más de 18 años y ser ciudadano o con residencia en Estados Unidos. 

Además del beneficio económica que reportará Disney, la compañía ofrece una suscripción gratuita de un año a Disney+, así como merchandising de sus películas. 

Lo cierto es que no es la primera vez que surge una oferta de trabajo de este tipo. Hace tiempo, se buscaba gente que se diera un maratón de 60 episodios de Friends y compartir los mejores momentos de la serie en redes sociales. 

Mostrar comentarios