Ponce sale a hombros en Málaga tras cortar tres orejas

  • Málaga.- El matador Enrique Ponce se ha proclamado triunfador del cuarto festejo de abono de la Feria de Málaga celebrado hoy después de cortar tres orejas, mientras que Manolo Sánchez y Oliva Soto no obtuvieron ningún premio.

Málaga.- El matador Enrique Ponce se ha proclamado triunfador del cuarto festejo de abono de la Feria de Málaga celebrado hoy después de cortar tres orejas, mientras que Manolo Sánchez y Oliva Soto no obtuvieron ningún premio.

FICHA DEL FESTEJO.- Cuatro toros de San Mateo, un cuarto de Carmen Lorenzo y el sexto de San Pelayo, correctos de presentación y descastados; cuatro y quito desarrollaron nobleza.

Enrique Ponce: oreja y dos orejas tras aviso.

Manolo Sánchez: palmas y silencio tras aviso.

Oliva Soto: palmas y silencio.

La plaza registró más de tres cuartos de entrada en una tarde calurosa.

--------------

El gran triunfador de la tarde ha sido Ponce, que ha sumado tres orejas, la primera, al que abrió plaza, un animal incómodo al que desarrolló una faena técnica, con emoción y detalles de gusto. Más rotundo estuvo con el noble cuarto, al que exprimió y con el que destacó en una buena tanda al natural. Las tontinas finales pusieron la rúbrica a una faena marca de la casa.

No tuvo opción alguna Manolo Sánchez con el primero de su lote, muy parado con el que no fue posible ni el arrimón. Más posibilidades ofreció el quinto, un burel con nobleza con el que destacó con una buena tanda con redondos aunque sin continuidad.

Oliva Soto dejó constancia de su gusto con el capote con un quite por delantales. Su primero duró muy poco y no le dejó desarrollar una faena de calidad; con el último, muy parado, tampoco pudo lucirse.

Los diestros Manolos Sánchez y Oliva Soto sustituían a los lesionados Julio Aparicio y a Cayetano Rivera.

Mostrar comentarios