Reed inaugura su exposición de fotos en Palma y accede a firmar sus libros

  • Palma.- Lou Reed ha cumplido con lo pactado y, a pesar del plantón dado a la prensa esta mañana, ha acudido a la inauguración de su exposición fotográfica "Romanticism" en el Museo de Arte Contemporáneo de Palma Es Baluard, donde ha firmado sus libros y discos compactos a decenas de seguidores.

Reed inaugura su exposición de fotos en Palma y accede a firmar sus libros
Reed inaugura su exposición de fotos en Palma y accede a firmar sus libros

Palma.- Lou Reed ha cumplido con lo pactado y, a pesar del plantón dado a la prensa esta mañana, ha acudido a la inauguración de su exposición fotográfica "Romanticism" en el Museo de Arte Contemporáneo de Palma Es Baluard, donde ha firmado sus libros y discos compactos a decenas de seguidores.

El músico neoyorquino se hizo esperar más de media hora y continuó poniendo pegas a la presencia de la prensa, que le aguardaba a las puertas del museo junto con decenas de seguidores.

Cámaras, redactores y fotógrafos acompañaron al cantante hasta el interior del edificio pero dentro, Reed se sintió molesto con tanta presencia mediática y amenazó con no realizar la firma de libros a menos que los periodistas abandonaran la sala.

La prensa aceptó marcharse con la condición de que Reed accediera a dejarse fotografiar con alguna de sus obras gráficas.

El rockero, complacido con el acuerdo, salió y firmó todos los libros de la exposición que sus fans le acercaron.

De fondo sonaban algunos de los temas que Reed presentará mañana sobre el escenario del Teatro Principal de Palma, que integran su nueva propuesta: "A night of deep noise" (Una noche de ruido profundo), en la que estará acompañado de su Metal Machine Trio (MM3).

"Es aún mejor de lo que me esperaba", comentaba un joven seguidor a las cámaras de televisión, que esperaban, lejos de Lou Reed, a que éste cumpliera su promesa.

Y, finalmente, cumplió: posó durante cinco minutos exactos junto a una de sus fotografías, pero sin sonrisa y, por supuesto, sin flashes.

Mostrar comentarios