Sábado, 04.04.2020 - 11:15 h
Los monarcas ya están en Buenos Aires

El 'complicado' aterrizaje de la Reina en Argentina y su vestido de 380 euros

La visita al país sudaméricano es crucial para las relaciones bilaterales con España y nos dejará además el duelo de estilo con la esposa de Macri.

Letizia
Los Reyes han llegado esta madrugada a Argentina / EFE

Los Reyes ya están en Argentina. En la madrugada de este lunes, el Rey Felipe y la Reina Letizia aterrizaban en Buenos Aires en Parque Metropolitano Jorge Newbery. Y con un imprevisto, porque un problema técnico -no había escalerilla disponible - les ha hecho estar una hora esperando para poder bajar del avión. Afuera les esperaba una representación institucional encabezada por el ministro argentino de Exteriores, Jorge Marcelo Faurie.

Finalmente, la escalerilla se desplegó y los monarcas pudieron pisar tierra argetina para una visita que se considera crucial para las relaciones entre ambos países, las cuales son muy estrechas. Solo hay que retrotraerse a 2017, cuando Mauricio Macri, el presidente de Argetina, y su esposa Juliana Awada visitaron España. Ambas parejas apenas se despegaron, algo que se repetirá durante los próximos días.

Unas jornadas que nos permitirán reeditar el 'duelo de estilo' entre la Reina y la primera dama argentina, dos de las mujeres más elegantes del panorama internacional actual. Hace dos años, pudimos ver a ambas lucir sus mejores estilismos en nuestro país y ahora tocará hacerlo en Argentina, donde están acabado su verano. 

Por ello, el primer look de Letizia en suelo argentino es totalmente veraniego, pues la Reina se bajó del avión con un vestido sin mangas de silueta lápiz con cinturón en color aguamarina. Un sencillo y formal traje con un color muy estival que le daba el toque de estilo al look. Se trata de un vestido firmado por una de sus marcas fetiche, Hugo Boss, el cual está a la venta en la web de la firma por 379 euros, si bien ya solo puede conseguirse en blanco.

Letizia
La Reina ha vestido un traje aguamarina de Hugo Boss / EFE
Letizia
Los Reyes han tardado una hora en salir del avión por problemas técnicos / EFE
Vestido
Vestido de Hugo Boss por 379 euros

Doña Letizia ha combinado el traje con unos zapatos y una cartera de mano en color beige. Esto es solo un aperitivo de lo que veremos durante los próximos días, porque este mismo lunes ya podremos ver a la Reina junto a Juliana Awada, ya que los Macri ofrecerán una recepción y un almuerzo de bienvenida a los Reyes. Una buena oportunidad para ver de nuevo a las dos damas juntas y seguro que muy elegantes.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING