Sama-Sama Park una nueva experiencia que no te puedes perder esta Navidad

  • MADRID, 9 (CHANCE) Hace unas semanas os hablábamos de unos espectáculos diferentes al resto El Cabaret Maldito del Circo de los Horrores en la Puerta del Ángel o Cabaret Clandestino en el Gran Teatro Príncipe Pío.

MADRID, 9 (CHANCE)

Hace unas semanas os hablábamos de unos espectáculos diferentes al resto El Cabaret Maldito del Circo de los Horrores en la Puerta del Ángel o Cabaret Clandestino en el Gran Teatro Príncipe Pío.

A estos shows que estarán durante todas las navidades, se une otra experiencia que no te puedes perder, Sama-Sama Park en el Madrid Arena. Y es que no se puede hablar de Sama-Sama como un show o un espectáculo en sí mismo, ya que se trata de una innovadora propuesta, que mezcla ingredientes de un parque temático y de un evento interactivo tanto para familias como para adolescentes o público adulto.

¿Cuántas veces has pensado que te gustaría como padre hacer algo con tu hijo de 8 años y con tu hijo de 14 o 16 y no puedes? ¿Qué hacer? Pues esto es un gran alternativa. Pero no porque sea familiar no es para adolescentes, ya que si tu hijo no quiere contar ya tanto contigo, puedes estar muy tranquilo si te dice que va a Sama-Sama. O si eres de los que quieres disfrutar de un encuentro diferente con tus amigos o con tu pareja.

Roy Ofer, CEO y socio fundador, Sama-Sama Park ha concebido y desarrollado una experiencia única "con la visión de unir a las personas a través del placer de crear, y sólo cuando los participantes -juntos- unen su creatividad, su fuerza y su energía, Sama-Sama Park cobra vida".

"Con la ayuda de los Samis, la misteriosa comunidad de artistas multidisciplinares que puebla el universo Sama-Sama, el público descubre al niño que todos llevamos dentro", destaca Roy Ofer.

Ofer y su equipo convierte al espectador en protagonista, utilizando la tecnología más puntera pasando por distintas estaciones según vayas eligiendo. El público no viene a ver un espectáculo, sino que participa o prueba la grandiosidad de formar parte de una orquesta creativa probando sus diferentes secciones. Es de lo más divertido y entretenido, muy diferente... Una alternativa a un concierto, o a salir a cenar

Mostrar comentarios