Santiago Segura admite en Buenos Aires que "siempre" fue un "friki marginado"

  • Buenos Aires.- El cineasta y actor Santiago Segura ha admitido en Buenos Aires que "siempre" fue un "friki marginado" y que "por desgracia" comparte "la cara" con el "deleznable" policía José Luis Torrente, protagonista de la serie de filmes "Torrente".

Santiago Segura admite en Buenos Aires que "siempre" fue un "friki marginado"
Santiago Segura admite en Buenos Aires que "siempre" fue un "friki marginado"

Buenos Aires.- El cineasta y actor Santiago Segura ha admitido en Buenos Aires que "siempre" fue un "friki marginado" y que "por desgracia" comparte "la cara" con el "deleznable" policía José Luis Torrente, protagonista de la serie de filmes "Torrente".

"Con Torrente compartimos la cara, por desgracia. Quisiera no compartir con él nada más. También supongo que nos acerca el hecho de que siempre fui un friki marginado y sigo siéndolo", ha apuntado el director español al diario Página/12.

"Todos luchamos contra nuestro propio torrentismo: la miseria humana es universal", aseguró luego de afirmar que el personaje de sus filmes es "un paria", una persona que tiene "lo más deleznable y lo más mezquino del ser humano".

Comentó que ha intentado "hacer querible" a su personaje porque no se puede "tener un héroe si no le quieres un poquito".

En entrevistas que publica hoy la prensa local, Segura también ha calificado de "maravillosa" la actuación de los futbolistas argentinos Gonzalo Higuaín y Sergio "Kun" Agüero en "Torrente 4: lethal crisis" que se estrena este jueves en Argentina.

Dio a entender que le gustaría seguir la saga de "Torrente", pero aclaró que ello "lo decide el público".

"Cuando veo a Rocky Balboa arrastrarse por los rings con 64 años ya quisiera yo tener esos músculos ahora", ha matizado en este sentido al diario Clarín.

Sobre Higuaín, del Real Madrid, ha dicho que "tiene un gran sentido del humor", a diferencia del "Kun" Agüero que "es más tímido" y le hizo pensar que el desempeño del jugador del Atlético de Madrid como actor "iba a ser más complicado", pero demostró tener "una naturalidad" que le sorprendió.

"Torrente 4: lethal crisis" es uno de los filmes extranjeros que participa en el Buenos Aires Festival Internacional de Cine (Bafici), el llamado "festín de los cinéfilos" argentinos que se lleva a cabo hasta el 17 de abril próximo en la capital argentina.

Mostrar comentarios