Silencios en la primera de feria de Calahorra

  • Los silencios han caracterizado la faena de los tres toreros que han abierto hoy la primera de la feria de Calahorra, en la que han concursado cinco ganaderías.

Calahorra (La Rioja), 29 ago.- Los silencios han caracterizado la faena de los tres toreros que han abierto hoy la primera de la feria de Calahorra, en la que han concursado cinco ganaderías.

El toro de la ganadería Palha ha estado deslucido; el de Partido de Resina ha sido devuelto por inválido y en su lugar ha salido uno de Carmen Segovia, también soso y deslucido.

El toro de la ganadería Prieto de la Sala se ha dejado todas las fuerzas en el caballo; el de Conde de la Corte ha cumplido sobradamente en varas y se ha puesto complicado; el de Peñajara ha estado tardo en el caballo y con complicaciones en la lidia, y el de Ana Romero, ha planteado fijeza.

Sánchez Vara: silencio y vuelta.

Eduardo Gallo: silencio y pitos.

Alberto Aguilar, silencio y silencio.

Sánchez Vara, en ambas faenas, ha estado sin acoplamiento durante toda la tarde; Eduardo Gallo, ha dejado unos pocos pasajes bellos en el primero y ha recibido pitos en el segundo; y Alberto Aguilar, ha lucido sobre los demás en el último de la tarde con el toro de Ana Romero, con el que ha dejado patente su temple y mando.

Algo más de un cuarto de entrada.

Mostrar comentarios