Silis con ligera mejoría pero sigue en coma inducido por cornada en Pachuca

  • El diestro mexicano Juan Luis Silis presentaba hoy una ligera mejoría en su estado de salud aunque sigue en coma inducido por la cornada en el cuello del domingo pasado en Pachuca, informó su apoderado Fernando Rosique.

México, 16 oct.- El diestro mexicano Juan Luis Silis presentaba hoy una ligera mejoría en su estado de salud aunque sigue en coma inducido por la cornada en el cuello del domingo pasado en Pachuca, informó su apoderado Fernando Rosique.

Silis, de 31 años de edad, ha reaccionado bien y la inflamación cerebral ha comenzado a ceder, 48 horas después de que fue herido por el asta del toro que lidiaba en la quinta corrida de feria de Pachuca.

El apoderado explicó que los médicos que atienden al torero analizarán en las próximas 24 horas si es posible su traslado a un hospital de la capital mexicana donde seguiría en tratamiento de las heridas en el cuello, maxilar derecho y el ojo izquierdo.

Los médicos que atienden a Silis le indujeron el coma a la espera de que se redujera la inflamación cerebral y vigilancia para evitar infecciones que compliquen su estado de salud.

Mostrar comentarios