Sofía Vergara: "Mi hijo no me ve como una sex symbol"

    • La artista asume con naturalidad que la belleza abre puertas en Hollywood.
    • Confiesa que su atractivo físico pasa completamente desapercibido en su casa.
lainformacion.com

La actriz colombiana se ha convertido en una de las celebridades omnipresentes en toda lista de bellezas femeninas, y su atractivo consigue poner de acuerdo a diversas generaciones de hombres. Sin embargo, la única faceta que su hijo Manolo tiene en cuenta a la hora de valorar a Sofía es la de la maternidad, de la que destaca todas aquellas cualidades que le sacan de quicio.

"Para él soy solo una madre normal, obviamente no me ve de otra forma que como la típica madre sobreprotectora, que está medio loca y que le hace la vida imposible. Mi hijo y yo tenemos una relación muy estrecha. Me divorcié de su padre cuando solo tenía un año, así que en casa solo hemos estado nosotros dos. El vínculo maternal es muy fuerte", comenta en una entrevista con la edición británica de la revista Glamour.

Madre e hijo no dudan en tomarse a broma el papel de icono sexual que la artista se ha forjado en el mundo del espectáculo, un tópico del que Sofía no reniega y que acepta con naturalidad como el factor más determinante en su ascenso a la fama. Lo que sí tiene claro es que tanto la belleza como la popularidad son efímeras, por lo que se centra en vivir el presente y aprovechar al instante las oportunidades que le llegan.

"Mira, no necesito disculparme por mi apariencia, la he explotado profesionalmente cuando lo he necesitado y me ha abierto muchas puertas. Nunca he sentido la necesidad de demostrar si soy inteligente o si soy buena para los negocios, duraré en este mundo todo lo que pueda. Tengo 40 años y llevo 23 en este negocio, sé que hay que afrontar el hecho de que venga alguien más guapa y joven", añadió.

Sin embargo, a día de hoy la artista supera con creces a sus jóvenes competidoras en lo que a popularidad se refiere, algo que no deja de asombrarle.

"Hace un tiempo, nos enteramos de que en alguna revista me habían nombrado la tercera mujer más guapa del mundo, detrás de Mila Kunis y alguien más que era, al menos, 20 años más joven que yo. Ese mismo día me levanté con mala cara después de salir la noche antes, y Manolo llamó a mi novio para decirle: 'Ven aquí y admira a la tercera mujer más sexy del mundo'", bromeó.

Mostrar comentarios