Stallone y Jim Carrey vuelven a la carga

  •  Y cada uno en lo que mejor sabe hacer. Stallone, con la acción, en su cinta "Los mercenarios", que también dirige y que reúne a (casi) todas las estrellas del cine de patadas de las últimas décadas. Y Carrey, con la comedia 'Philip Morris, ¡te quiero!', donde interpreta a un padre de familia que sale del armario para tirarle los trastos a Ewan Mcgregor.
lainformacion.com


Acción y comedia con Ashton Kutcher

Kutcher interpreta a un agente secreto del gobierno que decide abandonar su trabajo cuando encuentra a la mujer de sus sueños y se casa con ella. Pero la felicidad dura poco, ya que han puesto precio a su cabeza. No sabe quién va tras él, así que, con la ayuda de su mujer, intentará averiguar la identidad de sus sicarios.


Stallone revive a las estrellas de acción de nuestra infancia

Slyvester Stallone escribe, dirige y protagoniza esta cinta de acción en la que se reunen las viejas y nuevas glorias del cine de explosiones y patadas hollywoodiense. Una oportunidad única de revivir las míticas películas de mamporros de los ochenta y noventa con un reparto irrepetible: Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Bruce Willis e incluso Arnold Schwarzenegger. ¡Lástima que hayan dejado fuera a Jean-Claude Van Damme!


Jim Carrey vuelve a la comedia

'Philip Morris, ¡te quiero! es la nueva comedia de Jim Carrey, en la que interpreta a un padre de familia que, tras un accidente, sorprende a todos manifestando que es gay. El objetivo de su recién orientado amor, el Philip que da nombre al título, está interpretado por Ewan McGregor.

Mostrar comentarios