Super Bowl: Lady Gaga entona el himno nacional mientras Coldplay, Beyoncé y Bruno Mars amenizan el descanso

  • MADRID, 8 (CHANCE) Con un traje de chaqueta y pantalón de Gucci en color rojo brillante y sombra de ojos a juego, Lady Gaga entonó el himno nacional en el Estadio Levi's, minutos antes de iniciarse la final de la Super Bowl.

MADRID, 8 (CHANCE)

Con un traje de chaqueta y pantalón de Gucci en color rojo brillante y sombra de ojos a juego, Lady Gaga entonó el himno nacional en el Estadio Levi's, minutos antes de iniciarse la final de la Super Bowl.

Tras la primera parte entre entre los Panther y los Broncos, llegó el turno del esperado descanso, amenizado este año por la banda británica Coldplay, que cantaron un medley de tres de sus mayores éxitos musicales: Viva La Vida, Paradise y Adventure of a Lifetime, rodeados de cientos de voluntarios que llenaron de colores el terreno de juego.

Sin embargo, los grados de emoción alcanzaron el éxtasis con la salida de Bruno Mars y Mark Ronson, que hicieron bailar a todo el estadio con el éxito Uptown Funk, y Beyoncé, que dio los primeros lances de su nuevo single Formation.

Después llegó un enfrentamiento musical entre la mujer de Jay-Z y Bruno Mars, al que se unió Chris Martin, que volvió a tomar las riendas del espectáculo con Fix You, otro de los temas más conocidos de los británicos, mientras en las pantallas se ofrecía un tributo a las actuaciones de años anteriores.

Bruno, Bey y el ex marido de Gwyneth Paltrow volvieron a reunirse para entonar Up and Up al final del show. Sin embargo, no terminó ahí la cosa porque el público cantó a capella Believe In Love, momento en el que se vio especialmente emocionados a los tres artistas. Una imagen vale más que mil palabras...

Mostrar comentarios