Suspendida por lluvia la corrida de rejones que cerraba la feria de Cuenca

  • La corrida de rejones prevista para hoy en la plaza de toros de Cuenca, quinto y último festejo de la feria taurina de San Julián, ha sido suspendida por las incesantes lluvias caídas durante las últimas horas en la ciudad.

Cuenca, 28 ago.- La corrida de rejones prevista para hoy en la plaza de toros de Cuenca, quinto y último festejo de la feria taurina de San Julián, ha sido suspendida por las incesantes lluvias caídas durante las últimas horas en la ciudad.

Los tres rejoneadores -Hermoso de Mendoza, Diego Ventura y Manuel Manzanares- han decidido, en acuerdo con la autoridad competente y el empresario de la plaza, no hacer el paseíllo dado el mal estado del ruedo, totalmente encharcado y embarrado, el cual supondría un riesgo grande para los caballos y ellos mismos.

Según ha confirmado la empresa del coso conquense, "MaxiToro", el festejo queda totalmente suspendido, sin que haya lugar a una futura celebración en próximas fechas, por lo se procederá, desde hoy mismo hasta el 31 de agosto, a la devolución del importe de las entradas.

Mostrar comentarios