Tarde triunfal para Padilla, Castella y Talavante en Sanlúcar de Barrameda

  • Un total de siete orejas se han cortado hoy en la corrida de la Feria del Vino de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), que se han repartido dos para Padilla y Castella, y Talavante que ha cortado tres.

Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), 1 jun.- Un total de siete orejas se han cortado hoy en la corrida de la Feria del Vino de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), que se han repartido dos para Padilla y Castella, y Talavante que ha cortado tres.

Seis toros de La Palmosilla, blandos, pastueños y descastados.

Juan José Padilla: ovación y dos orejas.

Sebastián Castella: ovación y dos orejas.

Alejandro Talavante: dos orejas y oreja.

Tres cuartos de entrada en tarde agradable.

Se guardó un minuto de silencio por quien fue durante años presidente de esta plaza, Manuel Galán.

Padilla no tuvo suerte con su primero que se le paró al segundo muletazo. En su segundo, quizá, vinieron los más templados muletazos de la tarde, por ambos pitones. Fue cuneado por el toro sin consecuencias y acabó su faena con el célebre desplante del teléfono. Dos orejas con fuerza.

Castella pegó durante toda la tarde muchos muletazos sin decir apenas nada. Quizá sus toros fueron los más sosos y pastueños. Aquello no llegaba a los tendidos. No obstante, su segunda faena llegó algo más al generoso público por lo aseado del trasteo. Cortó dos orejas.

Talavante construyó una primera faena sobre la nada. Sin armazón y sin ruta a seguir. Fueron algunos muletazos de buen trazo pero esporádicos. Bernadinas finales haciendo el péndulo con la muleta que llegaron a los tendidos. Estocada en los sótanos de feo resultado al producir vómito, y dos orejas. Su segunda faena se la hizo a un toro muy mirón y molesto. Sacó algunos muletazos templados y de mérito. Otra oreja.

Mostrar comentarios