Lunes, 22.01.2018 - 19:26 h

Las obras del Cafetín del Teatro de Rojas de Toledo se iniciarán en 2017 y contarán con un presupuesto de 45.000 euros

Así lo ha explicado este viernes Tolón en la rueda de prensa de presentación de la programación de primavera del Teatro, en la que ha estado acompañada del vicealcalde y concejal de Cultura, José María González Cabezas, y el coordinador del Rojas, Adolfo Cano.

Tolón ha afirmado que se estudiará con los técnicos el proceder de la obra, pero la voluntad, ha dicho, "es hacer un espacio para obras pequeñas, más íntimo".

A preguntas de los medios, ha explicado que las obras de acondicionamiento de la sala Thalía del barrio de Santa María de Benquerencia ya están iniciadas, sin embargo, aún no se ponen fechas para contar con programación de espectáculos.

TOLEDO SÍ FORMA PARTE DE LOS PRESUPUESTOS

De otro lado, ha señalado, en relación a las partidas de los presupuestos autonómicos, que Toledo "sí forma parte de los presupuestos" con dotaciones para infraestructuras, "por ejemplo, como el nuevo hospital, que se vio paralizado con el anterior Gobierno de Castilla-La Mancha".

Además, ha concluido que solo en planes de empleo, el Gobierno regional ha destinado "el triple en un año y medio que el anterior Ejecutivo en cuatro años".

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios