Viernes, 24.11.2017 - 07:06 h

Les Luthiers llega mañana a Salamanca con su antología '¡CHIST!'

El Centro de las Artes Escénicas y de la Música de Salamanca (CAEM) acogerá acogerá durante dos días, 26 y 27 de septiembre, el nuevo espectáculo de Les Luthiers, '¡Chist!', una selección de sus obras más celebradas a lo largo de sus 50 años sobre las tablas.

El conjunto volverá a levantar el telón en Salamanca tras diez años desde su última visita, en 2007, cuando presentó el espectáculo 'Las Obras de Ayer'. Para ello, los interesados pueden adquirir las entradas disponibles en la taquilla del Teatro Liceo y en la web www.ciudaddecultura.org.

El hilo conductor del 'show' es la obra 'La Comisión', que narra las vicisitudes de dos políticos corruptos que quieren cambiar el himno nacional según sus conveniencias. La antología se completa con piezas como 'La Bella y Graciosa Moza Marchose a Lavar la Ropa', 'Educación Sexual Moderna', 'el Rap Los Jóvenes de Hoy en Día', 'Manuel Darío', 'El Bolero de los Celos' y 'La hija de Escipión', entre otras.

Estas piezas han sido extraídas de espectáculos como 'Bromato de Armonio', 'Unen Canto con Humor' o 'Por Humor al Arte', ha informado el Ayuntamiento de Salamanca con motivo de la compañía a la ciudad.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios