Viernes, 24.11.2017 - 08:49 h

Última hora en 'GH VIP': nominación directa para dos concursantes

  • CharlotteCaniggia y Belén Roca, ambas concursantes del reality de Telecinco, se enfrentan a la expulsión este jueves tras la sanción impuesta por la dirección del programa.

  • La organización del programa así lo ha decidido tras valorar las últimas horas de convivencia de ambas concursantes, en las que no han dudado en pasar el cepillo de dientes de otro compañero por el retrete de la casa.

Charlotte Caniggia y Belén Roca en la casa de 'GH VIP'

La lista de nominados de 'GH VIP' ha crecido sin que ni tan siquiera las implicadas lo sepan.CharlotteCaniggia y Belén Roca se han sumado al grupo de nominados por decisión del programa quien ha considerado que tras valorar las últimas horas de convivencia de las dos concursantes, estas tenían que ser sancionadas.

Tras valorar los últimos episodios protagonizados por las concursantes CharlotteCaniggia y Belén Roca en las últimas jornadas de convivencia, la dirección de 'GH VIP'ha decidido sancionarlas con una nominación disciplinaria que les será comunicada aambas durante la nueva gala del concurso que Telecinco emitirá mañana jueves (22:00horas).

Producto de esta sanción, ambas participantes pasarán a formar parte del grupo denominados de cara a la siguiente expulsión, perderán su derecho a nominar y nopodrán beneficiarse del 'poder de salvación' obtenido por uno de los equipos de
concursantes en la última prueba semanal.

Ahora en portada

Comentarios